Bienvenida a un mundo de dolor. ¡Primer tráiler de 'Predator: Badlands'!

20th Century Studios presenta el primer tráiler y el primer cartel de 'Predator: Badlands', nueva película de la franquicia de 'Depredador' que ha vuelto a dirigir Dan Trachtenberg y a escribir Patrick Aison, también responsables de 'Predator: La presa'.
La película, ambientada en el futuro en un planeta remoto, cuenta cómo un joven Depredador (Dimitrius Schuster-Koloamatangi), rechazado por su clan, encuentra un aliado inesperado en Thia (Elle Fanning) y emprende un peligroso viaje en busca del adversario definitivo.
El propio Trachtenberg produce junto a Marc Toberoff, Ben Rosenblatt, John Davis y Brent O'Connor esta película que a diferencia de la mencionada 'Predator: La presa' o de 'Predator: Asesino de asesinos' si se estrenará en salas de cine de todo el mundo, cosa que hará el próximo 7 de noviembre; al menos, en las de España y Estados Unidos.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.




"...cuenta cómo un joven Depredador (Dimitrius Schuster-Koloamatangi), rechazado por su clan, encuentra un aliado inesperado en Thia (Elle Fanning) y emprende un peligroso viaje en busca del adversario definitivo.".
Seguramente no sean los mejores Depredadores que se hayan visto pero que Trachtenberg tiene un enorme talento para rescatar franquicias de eso creo que no hay duda.
A ver si puede igualar a Prey, parece que va por buen camino.
El Depredador joven del tráiler desde luego que indiferente no deja.
A pesar de todo, yo le tengo ciertas esperanzas a la peli.
Creo que somos unos cuantos los que, como tú, compartimos esa esperanza Myers.
Puestos a elucubrar podemos sonsacar algunas conclusiones.
La primera y más obvia es que Trachtenberg recupera en cierta medida los rasgos más habituales de un Yautja aunque parece a primera vista demasiado delgado o estilizado si lo comparamos con los congéneres que conocemos.
La siguiente es que, a diferencia que la mayoría de los Depredadores vistos hasta la fecha, Dek tiene las rastas recogidas en un moño y además no le nacen de los laterales como a la mayoría. Esto último puede ser debido a una pérdida circunstancial o que a Trachtenberg se le haya escapado ese detalle cosa que, sinceramente, espero que no.
Como ya he comentado en alguna ocasión, las rastas, o más bien los anillos engarzados en ellas, simbolizan el status del Depredador en su jerarquía social. No llevarlas visibles lo primero que denota es que pertenece a un rango muy bajo dentro de su escala social.
El ascenso en la jerarquía seguramente sea uno de los principales motivos por los que Dek visita ese planeta o que intenta mejorar sus habilidades para poder enfrentarse a otro Depredador de mayor rango.
Trachtenberg ahonda en la sociedad Yautja y eso es lo más esperanzador de todo. Quizá no sea sólo un director al que le hayan encargado un proyecto y tengamos la gran suerte de que, aparte de la pasta, le interese de verdad su universo. Y si esto salpica a mi otra gran debilidad, Alien, podríamos llegar a tener el doble de esperanza.