Buscador

Twitter Facebook RSS

Fisher, Debicki y Hemsworth se unen a Kate Winslet en 'The Dressmaker'

Vía Screen Daily por 10 de mayo de 2014
Isla Fisher ('Ahora me ves...'), Elizabeth Debicki ('El gran Gatbsy') y Liam Hemsworth ('El poder del dinero') se han unido al reparto del drama romántico 'The Dressmaker', adaptación de la novela homónima de Rosalie Ham que ha escrito y dirigirá Jocelyn Moorhouse ('Heredarás la tierra').

Kate Winslet será la principal protagonista de este historia en torno a una modista de éxito, quién tras fijar su residencia en Europa durante muchos años regresa a su pequeño pueblo natal, en Australia, donde fue acusada del asesinato de un niño. Su principal intención es hacer las paces con su excéntrica madre -papel que interpretará Judy Davis ('A Roma con amor')-, si bien antes tendrá que desentrañar los secretos que rodean su pasado.

El proyecto será uno de tantos que estarán presentes en el "mercado de la carne" de Cannes, mientras que su rodaje esta previsto para el próximo mes de octubre. Entre su equipo técnico destacan los nombres del director de fotografía Don McAlpine ('Moulin Rouge!'), el diseñador de vestuario Tim Chappel ('Las aventuras de Priscilla, reina del desierto'), el diseñador de producción Roger Ford ('Babe') o el editor Jill Bilcock ('Elizabeth: la edad de oro').

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas