Buscador

Twitter Facebook RSS

Florence Pugh, Jack Reynor y Will Poulter encabezarán el reparto de la nueva película del director de 'Hereditary'

Vía Collider por 30 de julio de 2018
Imagen destacada

Jack Reynor, Will Poulter y Florence Pugh, a la que hoy mismo hemos podido ver en las primeras imágenes de la adaptación televisiva de 'La chica del tambor' de John Le Carré que ha dirigido Park Chan-Wook, encabezarán según Collider el reparto de la segunda película escrita y dirigida por Ari Aster, responsable de esa 'Hereditary' que esta misma semana, con algo más de 79 millones de dólares, se ha convertido en la producción de A24 más taquillera a nivel mundial.

Vilhem Blomgren, William Jackson Harper, Ellora Torchia y Archie Madekwe también formarán parte de esta reválida ya en producción en localizaciones de Budapest de la que sin embargo, por ahora, no ha trascendido detalle alguno, siquiera un posible título (de trabajo o no).

Tras el éxito crítico y comercial de su ópera prima, la mencionada A24 volverá a encargase de la financiación, producción y distribución norteamericana de la película.

Pugh rodará esta película antes de ponerse a las órdenes de Greta Gerwig en la también será su segunda película como realizadora: Una nueva versión de las 'Mujercitas' de Louisa May Alcott en la que la protagonista de 'Lady Macbeth' compartirá protagonismo con Meryl Streep, Emma Stone, Saoirse Ronan y Timothée Chalamet.

Por su parte Reynor, protagonista de la serie de televisión 'Strange Angel' que actualmente emite CBS All Access en Estados Unidos, tiene pendiente el estreno a finales de año de 'On The Basis Of Sex', película basada en hechos reales en dónde secunda a Felicity Jones y Armie Hammer.

Por último Poulter, al que hemos visto recientemente en títulos como 'Detroit' o 'El corredor del laberinto: La cura mortal', forma parte del reparto de 'The Little Stranger', adaptación de la novela de Sarah Waters que en España conocemos bajo el título de 'El ocupante' que ha dirigido Lenny Abrahamson ('La habitación').


Y hablando de 'Hereditary', un regalo:

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas