Buscador

Twitter Facebook RSS

Fox anuncia el estreno del 'The French Dispatch' de Wes Anderson para 2020

Vía Fox Searchlight, Hispano Foxfilm por 20 de septiembre de 2019
Imagen destacada

Además de para Estados Unidos, Fox Searchlight Pictures ha anunciado la adquisición de los derechos internacionales a nivel mundial de 'The French Dispatch', la nueva película del nominado al Oscar Wes Anderson.

Retomando una colaboración exitosa que abarca películas previas del realizador tales como 'Isla de perros', 'El Gran Hotel Budapest', 'Fantástico Sr. Fox', 'Viaje a Darjeeling', Anderson, Steven Rales y Jeremy Dawson vuelven en calidad de productores, mientras que Fox Searchlight Pictures (y asociados, como en España Hispano Foxfilm) distribuirá la cinta producida y cofinanciada por Indian Paintbrush.

'The French Dispatch' es una carta de amor a los periodistas. Se ambienta en la redacción de un periódico americano en una ciudad francesa ficticia del siglo XX y da vida a una colección de historias publicadas en la revista homónima, "The French Dispatch".

El reparto de esta cinta que se estrenará en 2020, en una fecha todavía por concretar, incluye nombres como los de Benicio Del Toro, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Timothée Chalamet, Léa Seydoux, Tilda Swinton, Mathieu Amalric, Lyna Khoudri, Stephen Park, Owen Wilson y Bill Murray.

"Nos hace ilusión volver a sumergirnos en el reconocible y plenamente original mundo de Wes Anderson", afirmaron los presidentes de Fox Searchlight Pictures, Steve Gilula y Nancy Utley. "Nuestra colaboración previa con Wes ha sido excepcional y estamos encantados de volver a trabajar con él y con el equipo de Indian Paintbrush en 'The French Dispatch'".

"Wes y todo el equipo realizador estamos felices de colaborar nuevamente con nuestros socios en Fox Searchlight, y ansiosos de compartir 'The French Dispatch' con el público", dijo por su parte Steven Rales.

El acuerdo lo negociaron Megan O'Brien, vicepresidenta ejecutiva de Asuntos Comerciales de Fox Searchlight, y Gene Kang, vicepresidente ejecutivo del departamento jurídico y comercial y Deborah Wettstein, directora financiera por parte de Indian Paintbrush.

Indian Paintbrush es una empresa de desarrollo, producción y financiación cinematográfica con sede en Santa Mónica. Mantiene una relación laboral de larga duración con Wes Anderson. 'The French Dispatch' supone su sexta colaboración con el cineasta.

En 2019 Fox Searchlight Pictures celebra su vigésimo quinto aniversario y entre sus próximos estrenos encontramos películas tan esperadas como 'Lucy in the Sky', 'JoJo Rabbit', 'A Hidden Life', 'Wendy', 'Antlers' o 'Downhill'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas