Buscador

Twitter Facebook RSS

Fox llevará al cine el cómic de Mark Millar, 'Kindergarten Heroes'

Vía Heat Vision por 03 de octubre de 2013
Mark Millar es un guionista de cómics conocido principalmente por su cómic llevado a la gran pantalla, 'Kick-Ass'. Ahora otra de sus historias podría convertirse en franquicia después de que 20th Century Fox haya decidido producir una película de acción real basada en el cómic, 'Kindergarten Heroes', viñetas que siguen una línea más infantil que otras obras del autor, aunque también son adecuadas para adultos y tienen tendencia a los superhéroes. El estudio ha contratado a Carter Blanchard para escribir el guión de una primera película que, más tarde y si todo va bien, esperan convertir en franquicia familiar.

Simon Kinberg ('Fantastic Four reboot') hará las veces de productor y consultor de esta película cuya trama se desarrolla en un jardín de infancia donde los superhéroes más poderosos del planeta dejan a sus hijos pequeños cuando se van a luchar contra el mal. Los niños son los auténticos protagonistas de la historia, pues los padres ni tan siquiera aparecen en los cómics.

Heat Vision informa que 'Kindergarten Heroes' todavía no ha sido publicado, aunque se pondrá pronto a la venta. El propio Millar declaró lo siguiente respecto a este cómic:“Curt [co-autor] y yo terminamos hace un año y medio, pero estamos trabajando en secuelas y lo daremos a conocer una vez tengamos al menos un par de libros. Nos gustaría lanzar un montón de ellos al mismo tiempo, para que los niños puedan comprar varios cuando vayan a recoger la primera entrega”.

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas