Buscador

Twitter Facebook RSS

Fuqua, Jackman, 'Prisoners'...

Vía Valley Independent Sentinel por 18 de diciembre de 2009
Un periódico de Connecticut llamado "Valley Independent Sentinel" ha sido quien ha informado que el realizador Antoine Fuqua ('El Rey Arturo', 'Training Day' ) comenzará a rodar la película 'Prisoners' en las localidades de Derby y Shelton a partir del próximo mes de Febrero. El mismo periódico da información relevante procedente de una carta enviada por John Starke, director ejecutivo de la película, donde entre otras cosas importantes habla de que Hugh Jackman será el protagonista del film. En dicha carta se dice, entre otras cosas:

“'Prisoners' trata de dos familias muy involucradas con el mundo de la calle. Estos amigos de toda la vida se sumergen en la desesperación cuando sus dos hijas menores desaparecen. La película se centra en el sufrimiento de estas familias en la búsqueda de sus hijas con la ayuda de sus vecinos y de la policía local, principalmente un detective llamado Stark” . La carta habla además de que serán 750 los extras que se necesiten para el rodaje en un casting que se realizará durante el mes de Enero.

Han sido muchos y muy importantes los nombres relacionados con este proyecto en algun momento: Christian Bale, Mark Wahlberg, Bryan Singer... Finalmente la cosa no estará nada mal, con dos hombres de reconocido prestigio como son Antoine Fuqua y Hugh Jackman, si finalmente se confirma este último nombre.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios