Buscador

Twitter Facebook RSS

Gal Gadot acompañará a Dwayne Johnson al frente de la comedia de acción 'Red Notice'

Vía Deadline por 12 de junio de 2018
Imagen destacada

Gal Gadot acompañará a Dwayne Johnson al frente del reparto de 'Red Notice', comedia de acción que ha escrito y dirigirá Rawson Marshall Thurber.

Gadot y Johnson ya coincidieron previamente en el reparto de la quinta y sexta entrega de 'A todos gas', mientras que esta será la tercera vez que Johnson trabaje a las órdenes de Thurber tras 'Un espía y medio' y 'El rascacielos', esta última a estrenar este mismo mes de julio en todo el mundo.

Precisamente la responsable de esta última, Universal Pictures, lo será también de esta nueva superproducción por la que se había interesado medio Hollywood. FlynnPictureCo., Seven Bucks Productions y Legendary Pictures co-producirán esta cinta por la que Johnson, recién salido de los éxitos de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' y 'Proyecto Rampage', podría cobrar más de 20 millones de dólares.

Por su parte para Galdot será el primer filme que ruede no relacionado con el Universo Cinematográfico de DC Cómics desde el éxito, en 2017, de 'Wonder Woman' en 2017 cuya segunda parte, recordemos, está actualmente en producción con vistas a su estreno en noviembre de 2019.

Por el momento se desconocen los detalles concretos sobre su argumento, si bien según Deadline se trata de una comedia de acción que transcurre íntegramente en Europa con algún tipo de robo de fondo. La misma girará en torno a tres personajes: Los de Johnson, Gadot y un tercer actor por revelar.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad