Buscador

Twitter Facebook RSS

Gavin O'Connor coescribirá y dirigirá una película sobre Chuck Blazer, el ex de la FIFA

Vía THR por 26 de junio de 2015
Chuck Blazer

Tras ocho días de negociaciones, Warner Bros. Pictures se ha impuesto en "una guerra de ofertas" para hacerse con los derechos de 'Houses of Deceit', libro de no ficción escrito por el periodista de BuzzFeed News Ken Bensinger centrado en la figura del que llegó a ser "el hombre más poderoso del fútbol estadounidense", Chuck Blazer.

El ex-secretario general de la Concacaf y ex-directivo de la FIFA, ahora con 70 años y enfermo, no dudó en colaborar con la justicia norteamericana para sortear la cárcel después de que, consciente de su culpabilidad, comenzaran a investigarle por diversos delitos. Blazer se convirtió así en una pieza clave para desvelar el escándalo que ahora mismo sacude a la FIFA, organización de la que se aprovechó durante años para vivir a cuerpo de rey (como él mismo documentó a través de su blog).

Gavin O'Connor se encargará de dirigir además de coescribir el guión junto a su socio Anthony Tambakis, con el que ya ha colaborado en 'Warrior' y 'Jane Got a Gun'. Por su parte Matt Damon y Ben Affleck, quién acaba de trabajar con O'Connor en 'The Accountant', se encargarán de producir la cinta para el estudio a través de su Pearl Street Films.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >