Buscador

Twitter Facebook RSS

'Gears of War' será desarrollada por Universal Pictures

Vía Variety por 06 de octubre de 2016
Imagen destacada

Desde 2012 no sabíamos nada de la adaptación cinematográfica de 'Gears of War'. Por entonces iba a ser New Line Cinema el estudio encargado de desarrollar la película, pero los continuos retrasos en su producción hicieron que Microsoft y The Coalition comenzaran a negociar con otros estudios.

Tal y como informa Variety, durante la presentación del videojuego 'Gears of War 4' (llegará el 11 de octubre en exclusiva para X-Box) se anunció que la película finalmente verá la luz siendo desarrollada por Universal Pictures. Scott Stuber ('Ted', 'The Kingdom') y Dylan Clark ('Rise of the Planet of the Apes') serán los productores.

"El siguiente paso para apoyar la franquicia era hacer una película. Era lógico", dijo Rod Fergusson, jefe de desarrollo de The Coalition. "Habíamos hecho cómics y novelas en el pasado, pero la oportunidad de trabajar con Universal para llevar la película a la vida era perfecta."

Ferguson también quiso dejar claro que la película no será totalmente fiel al videojuego: "Creo que hay que dejar que las películas sean películas. Son medios diferentes y públicos diferentes. En mi opinión, en algunas ocasiones las adaptaciones de videojuegos han fracasado porque trataron de hacer una película para los jugadores. Esa es una de las grandes ventajas de trabajar con Universal."

Desde su debut en noviembre de 2006, 'Gears of War' ha roto todos los registros de ventas en la Xbox 360 de Microsoft, vendiendo millones de copias en todo el mundo. Se desarrolla en el ficticio planeta Sera, el cual se tambalea por una invasión de los aliens conocidos como los Locust. Un pequeño grupo de soldados de élite, comandados por Marcus Fennix, un preso sacado de la cárcel, luchan para liberar dicho planeta del holocausto alienígena e intentar que sobreviva su gente y recuperar su planeta.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas