Buscador

Twitter Facebook RSS

Gerard Butler protagonista de 'Den Of Thieves'

Vía Empire Online por 14 de mayo de 2014
Imagen destacada Tras años en un cajón, el guionista y director Christian Gudegast por fin parece tener luz verde para uno de sus futuros proyectos. Se trata de 'Den Of Thieves', un thriller que según informa Empire Online será protagonizado por Gerard Butler, en el papel de un experto criminal que se verá en una situación extremadamente complicada.

Butler dará vida a un ladrón que se enfrenta a su robo más audaz, pues intentará robar en el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles. La cosa se complica más todavía cuando tras sus pasos anda un corrupto ayudante del sheriff y, para colmo, se ve atrapado entre dos bandas de delincuentes.

Gudegast debe estar realmente contento, después de que tras años de espera vaya a ver la luz un proyecto que originalmente co-escribió con Paul Scheuring en 1998, si bien y a pesar de sus esfuerzos nunca llegó a salir adelante. Incluso hubo un momento en el que la cinta iba a ser dirigida por Peter Berg, aunque después el cineasta se decidió por otros proyectos. Fue ya en 2008 cuando a Gudegast se le ofreció la oportunidad de dirigir la película él mismo.

Relativity es el estudio que anda detrás de este proyecto que ofrecerá en Cannes para intentar vender sus derechos internacionales. Está por ver cuándo comenzará el rodaje, si bien podría no demorarse teniendo en cuenta el reciente abandono del actor del remake de 'Point Break', en detrimento de 'Olympus Has Fallen'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas