Buscador

Twitter Facebook RSS

Gore Verbinski trabaja en la adaptación de 'Los reyes de la arena' de George R. R. Martin

Vía Collider por 03 de marzo de 2021
Imagen destacada

Según ha revelado el propio Gore Verbinski durante una entrevista con Collider, el responsable de la trilogía de 'Un ratoncito duro de roer', la trilogía de 'Piratas del caribe', 'Rango', 'El llanero solitario' o más recientemente 'La cura del bienestar' será el director de 'Sandkings', adaptación cinematográfica del relato de George R. R. Martin que en España conocemos como 'Los reyes de la arena'.

Un relato de terror y ciencia ficción, ganador de los premios Hugo y Nébula y publicado por primera vez en el número de 1979 de Omni y posteriormente incluido en la colección de cuentos del mismo título publicada en 1981.

A la pregunta sobre en qué estaba trabajando ahora, Verbinski ha respondido que "uno de los guiones está basado en un cuento de George R. R. Martin llamado 'Los reyes de la arena', que es un pequeño y brillante cuento retorcido que me encanta. Y estoy trabajando con un gran escritor, Dennis Kelly, que escribió la 'Utopía' original. La serie original británica es brillante. Y Dennis está escribiendo la adaptación, así que estoy entusiasmado con eso".

Verbinski no ha querido revelar más detalles en torno al por ahora incipiente proyecto que según podemos ver en su página web será producido para Netflix por Digital Riot Media, productora propiedad de un John Baldecchi que ya trabajo con el cineasta en 'The Mexican'.

El relato en cuestión cuenta la historia de Simon Kress, un importante hombre de negocios de un planeta que no es la Tierra. A Kress le gustan los animales voraces, a los que alimenta con otros animales. Un buen día decide adquirir una mascota nueva y encuentra una hecha a su medida: Una especie de insectos dotados de una mente-colmena que, encerrados en un terrario, luchan entre ellos por la comida...

Un relato que por cierto, podéis leer aquí


UPDAIT: Un día después, Collider también adelanta que en la misma entrevista Verbinski ha revelado que está trabajando junto a Roger Deakins en el desarrollo de dos películas de animación por ordenador, una de ellas un musical.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas