Buscador

Twitter Facebook RSS

En 2022 llegará el remake de 'Silent Night, Deadly Night'

Vía Orwo Studios por 03 de marzo de 2021
Imagen destacada

Orwo Studios y Black Hanger Studios ('Jeepers Creepers: Reborn') han anunciado que han adquirido los derechos para desarrollar un remake de la película slasher, 'Silent Night, Deadly Night'. Los productores de la película original, Scott Schneid y Dennis Whitehead de Wonderwheel Entertainment participarán junto a Orwo para traer una nueva y emocionante visión de este clásico de culto en 2022.

Catalogada como la película más polémica de los 80, la historia se ubica en plena Navidad y se centra en Billy, un chico de 18 años guapo, sonriente, responsable, educado e hipermusculado, que comienza a trabajar en la juguetería del Sr. Sims por recomendación de una monja del horfanato. Su trabajo en la juguetería iba bien, hasta que debe sustituir al empleado que iba a vestirse de Santa Claus para hacer el paripé con los niños. Al vestirse de Santa Claus, todos los traumas regresan a él, creyéndose Santa (o su versión de Santa), con lo que decide castigar a todos los que han sido malos.

El proyecto fue llevado a Orwo por el productor Anthony Masi de MasiMedia. Schneid, Whitehead y Masi producirán el film junto con Jake Seal, Terry Bird y Jamie R. Thompson de Orwo Studios/Black Hangar. Orwo Studios financiará y manejará las ventas de la película a nivel mundial.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 03 de Marzo de 2021, 09:16:34 am
    Recuerdo la original de 1984 (la única de la saga que he visto) algo cutrecilla, pero con alguna que otra escena llamativa como la de las astas del ciervo.

    PD. Sería gracioso que cuando se estrene ésta pase lo mismo que con la original en el momento de su lanzamiento...

Noticias relacionadas