Buscador

Twitter Facebook RSS

Melissa McCarthy estará en 'Thor: Love and Thunder'

Vía Dailymail por 03 de marzo de 2021
Melissa McCarthy

La pasada Navidad Melissa McCarthy y su esposo y director Ben Falcone acudían a Instagram para alertar a Marvel y Taika Waititi de que se encontraban en Australia, donde McCarthy había estado filmando 'Nine Perfect Strangers', disponibles para aparecer en la futura película del UCM, 'Thor: Love and Thunder'. Parece que su deseo se ha cumplido, pues el Dailymail ha publicado varias imágenes del set donde podemos ver a la actriz.

En dichas imágenes vemos a Waititi preparando una nueva entrega de la obra teatral cómica en la que Matt Damon interpretaba a un actor asgardiano que daba vida a Loki en una obra sobre su "noble" "sacrificio" en 'Thor: Ragnarok'. De alguna manera, Damon como Loki, Luke Hemsworth como Thor y Sam Neill como Odin volverán para una nueva obra en la que también estará McCarthy, a quien vemos vestida como una versión de Hela, papel interpretado en la película por Cate Blanchett. Está por ver el contexto y dónde tendrá lugar, pues Asgard quedó muy mal parado tras los eventos de Ragnarok.

'Thor: Love and Thunder' está dirigida por Taika Waititi ('JoJo Rabbit') y protagonizada nuevamente por Chris Hemsworth como Thor y Tessa Thompson como Valkiria. Para esta cuarta entrega también regresará Natalie Portman como Jane Foster, quien se espera termine convirtiéndose en la Diosa del trueno, tras verse afectada por el cáncer y tomar el manto y los poderes de Thor.

También se ha confirmado la presencia de Christian Bale como el villano Gorr the God Butcher, Chris Pratt en su papel de Peter Quill y Vin Diesel nuevamente prestando su voz a Groot. Con un estreno previsto inicialmente para noviembre de 2021 y más tarde para el 11 de febrero de 2022, la película llegará finalmente el 06 de mayo de 2022.

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Melissa McCarthy (@melissamccarthy)

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas