Buscador

Twitter Facebook RSS

Jodie Comer será la mujer del Napoleón Bonaparte de Ridley Scott

Vía Deadline por 03 de marzo de 2021
Imagen destacada

Jodie Comer es la escogida por Ridley Scott para acompañar a Joaquin Phoenix al frente del reparto de 'Kitbag', película en torno a la figura de Napoleón Bonaparte que estará financiada, producida y distribuida por Apple.

Como se anunció el pasado mes de octubre, Phoenix interpretará al famoso militar y estadista francés mientras que ahora se anuncia que Comer interpretará a Josefina de Beauharnais, su primera esposa y, por lo tanto, emperatriz de Francia.

Escrita por David Scarpa ('Todo el dinero del mundo'), la película pretende ser un novedoso y original acercamiento a la persona detrás del mito, desde los inicios de su carrera como militar hasta convertirse en emperador de Francia, todo ello visto a través de su relación con Josephine.

Si Phoenix se reencontrará con Scott más de 20 años después de 'Gladiator (El gladiador)', Comer acaba de trabajar con el cineasta en 'The Last Duel', película de 20th Century Studios a estrenar en octubre de 2021 en la que la protagonista de 'Killing Eve' ha compartido pantalla con Matt Damon, Adam Driver y Ben Affleck.

'The Last Duel' gira en torno al último duelo "legal" que tuvo lugar en la Francia del siglo XIV, y que bajo el mandato de Carlos VI, aka "Carlos el Bien Amado", enfrentó al caballero Jean de Carrouges (Damon) con el escudero Jacques Le Gris (Driver) tras ser este acusado por el primero de violar a su esposa (Comer).

De hecho según Deadline el cineasta británico ha quedado tan impresionado por el trabajo de la actriz también británica en dicha película, que no ha dudado a la hora de ofrecerle el papel de Josefina para así volver a trabajar con ella. De ahí que Deadline de por hecho su incorporación a 'Kitbag' aunque el acuerdo aún no esté cerrado.

Scott filmará este biopic en torno a Napoleón una vez termina la producción de 'House of Gucci', película también basada en hechos reales que está rodando actualmente en localizaciones de Italia. Adam Driver y Jared Leto, Lady Gaga, Robert De Niro y Al Pacino encabezan el reparto de esta producción de MGM en torno al asesinato en 1995 de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas