Buscador

Twitter Facebook RSS

'Hello Kitty' encuentra directores

Vía Deadline por 03 de marzo de 2021
Leo Matsuda

Casi dos años después de la última actualización respecto a la futura película de 'Hello Kitty', vía Deadline informan que New Line Cinema ha encontrado la pareja de directores adecuada para encabezar la esperada adaptación cinematográfica híbrida de acción real y animación.

Según el medio, Jennifer Coyle y Leo Matsuda han sido designados como directores del film, ambos con experiencia dentro de la industria de la animación, pues Coyle trabajó anteriormente en series de éxito como 'Bob's Burgers' y 'Harley Quinn', mientras que Matsuda comenzó su carrera en Walt Disney Animation, donde trabajó en varias películas muy conocidas como 'Big Hero 6' y 'Zootopia'.

Según declaró Richard Brener de New Line en un comunicado: "New Line tiene mucha suerte de haber encontrado en Jennifer y Leo, dos directores que no solo comparten una profunda conexión con los inolvidables personajes que Shintaro Tsuji y Sanrio han creado durante los últimos 40 años, sino que también tienen la imaginación, el talento y el corazón para dar vida a este mundo icónico en la gran pantalla".

Además de suponer la primera colaboración entre Coyle y Matsuda, este proyecto será su primer largometraje de alto perfil como directores. La película contará con un guion de Lindsey Beer, responsable de libretos como los de 'Masters of the Universe' 'Godzilla vs. Kong'.

El personaje de dibujos animados, creado por Yuko Shimizu en 1974 y producido por la compañía japonesa Sanrio, ha aparecido en varios videojuegos, series y películas animadas para la televisión y cómics. La línea de Hello Kitty está considerada como la segunda franquicia de mayor recaudación de todos los tiempos tras haber generado unos 50.000 millones de dólares.

A pesar del éxito internacional en todas las plataformas, Sanrio ha sido muy protectora de los derechos cinematográficos del personaje durante cuatro décadas, por lo que el acuerdo de New Line con la compañía japonesa se considera un hito para la industria. La adaptación de Hello Kitty también marcará la primera incursión de New Line Cinema en una comedia familiar desde hace más de una década, pues en los últimos años se ha dedicado básicamente a películas de terror como la saga 'Conjuring' y todos sus spin-offs, o la exitosa adaptación de la novela de Stephen King, 'It'.

La adaptación de Hello Kitty será producida por Beau Flynn con Wendy Jacobson como productora ejecutiva. FlynnPictureCo. supervisará el proyecto junto con Richard Brener, Celia Khong y Paulina Sussman de New Line. Known Universe también se ha incorporado a la producción ejecutiva.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas