Buscador

Twitter Facebook RSS

Greg Berlanti confirma el desarrollo de una película sobre Booster Gold

Vía THR por 12 de mayo de 2016
Booster Gold

En septiembre de 2015 The Tracking Board adelantó que Warner Bros. Pictures y DC Entertainment estaban trabajando en una película protagonizada por 'Booster Gold', personaje de DC Comics creado por Dan Jurgens en 1986. En aquel entonces el citado medio también adelantó que el director, productor y guionista Greg Berlanti podría estar involucrado en el proyecto, cosa que el propio Berlanti acaba de confirmar en declaraciones a THR.

"Estoy asociado a varias películas de Warner Bros. ahora mismo, y una, Booster Gold, es una propiedad de DC. Zack Stentz, que escribió un episodio de 'The Flash' el año pasado, acaba de conseguir el trabajo, y por lo tanto ya está escribiendo el guión. Probablemente yo la dirija, o eso me gustaría".

Es interesante destacar que Berlanti menciona a Booster Gold, pero no a Blue Beetle. Y es que según el reporte original de The Tracking Board, la idea de sus responsables era la de realizar una especie de buddy movie cuyo reparto encabezasen ambos personajes. No obstante el hecho de que Berlanti no le mencione sugiere que la idea, si es que realmente se planteo de esta manera, ha sido finalmente descartada.

Booster Gold es la identidad secreta de Jon Michael Carter, un residente del siglo XXV que viaja en el tiempo hasta nuestros días en dónde hace uso de su tecnología futurista para construirse un traje, y convertirse así en un superhéroe sin reparo alguno por explotar su imagen al máximo con fines comerciales.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de fenometrix
    fenometrix 19 de Septiembre de 2015, 08:16:59 pm
    Compro. Y mucho.  :palomitas
  • Avatar de sergioshv
    sergioshv 19 de Septiembre de 2015, 10:34:53 pm
    la warner bross ya tuvo su oportunidad y la dejó escapar. Ahora están apurados porque ven que Marvel se lleva toda la taquilla.
  • Avatar de fenometrix
    fenometrix 19 de Septiembre de 2015, 10:38:25 pm
    la warner bross ya tuvo su oportunidad y la dejó escapar. Ahora están apurados porque ven que Marvel se lleva toda la taquilla.
    Y así hasta el infinito. ¿Que ocurre, que por llegar más tarde ya no se puede? Entonces que cierre toda Marvel entera, que llegó a los Cómics después de DC Cómics... Si tan apurados y tanta prisa tienen, tendríamos YA un montón de películas hechas de cualquier modo ya en los cines... o incluso, ya, en formato domestistico. Y mira por dónde; NI UNA. Van a pasar 3 años desde El hombre de acero cuando llegue Batman v Superman. Si 3 años es ir apurados, que baje dios y lo vea.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de fenometrix
    fenometrix 13 de Mayo de 2016, 08:54:51 pm
    Locura y proyecto arriesgado. Compro y mucho.

Noticias relacionadas