Buscador

Twitter Facebook RSS

Guillaume Canet y Gilles Lellouche protagonizarán la nueva película de Astérix y Obélix

Vía Variety por 19 de enero de 2020
Imagen destacada

Guillaume Canet y Gilles Lellouche serán los Astérix y Obélix de 'Astérix & Obélix: L'Empire du Milieu' (La Ruta de la Seda), la nueva película en imagen real inspirada en los famosos personajes creados por René Goscinny (guión) y Albert Uderzo (dibujo) a finales de los años 50.

A su vez Canet será el encargado de dirigir esta producción de Alain Attal (Trésor Films) y Jérôme Seydoux (Pathé) presupuestada en atención, 72 millones de dólares que partirá de una historia original que Canet ha desarrollado y también ha escrito junto a Philippe Mechelen y Julien Hervé.

Esta nueva aventura cinematográfica girará en torno a la única hija del emperador chino Han Xuandi, quien se escapa de las garras de un príncipe y huye hasta la Galia buscando la ayuda de dos valientes guerreros, de nombre Astérix y Obélix, que como bien sabemos todos poseen "superpoderes" gracias a una poción mágica.

Dado el argumento de la película, así como su altísimo presupuesto, sus responsables están ahora mismo buscando socios que conviertan esta superproducción francesa en una co-producción entre Francia y el citado país asiático.

La idea viene a ser la de siempre en estos casos: Poder rodar parte de la película en China y estrenarla allí como si se tratase de una producción local, además de compartir los riesgos de una inversión tan alta. Más aun si tenemos en cuenta que la película de la franquicia que por ahora más ha recaudado en todo el mundo es 'Astérix y Obélix: Misión Cleopatra', con 108 millones de dólares.

Bajo el título internacional de 'Asterix & Obelix: The Silk Road', esta será la quinta película en imagen real inspirada en los famosos personajes de cómic, así como la primera en la que no veremos a Gérard Depardieu dando vida al mítico Obélix. ¿Desea saber más?


Pd. Recordemos que Canet y Lellouche ya han colaborado previamente en 'Pequeñas mentiras sin importancia' como en su secuela estrenada el año pasado, 'Pequeñas mentiras para estar juntos', ambas escritas y dirigidas por el propio Canet.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas