Buscador

Twitter Facebook RSS

Han vuelto a por más. Primer tráiler en español de 'Astérix y Obélix: El Reino Medio'

Vía Notorious Pictures, Pathé por 13 de diciembre de 2022
Imagen destacada

Ya están disponibles el primer tráiler y primer cartel en español la que conoceremos como 'Astérix y Obélix: El Reino Medio', quinta película en imagen real inspirada en los famosos personajes creados por René Goscinny (guión) y Albert Uderzo (dibujo) a finales de los años 50.

Guillaume Canet y Gilles Lellouche son los Astérix y Obelix de esta superproducción francesa en cuyo reparto también destacan los nombres de Vincent Cassel, Jonathan Cohen, Marion Cotillard, Ramzy Bedia, Leanna Chea, Julie Chen, Linh-Dan Pham, José Garcia, Bun Hay Mean, Manu Payet, Tran Vu Tran, Pierre Richard, Philippe Katerine, Jérôme Commandeur, Audrey Lamy, Vincent Desagnat, Franck Gastambide, Issa Doumbia, Laura Felpin, Angèle, Bigflo, Oli, Orelsan, Mcfly et Carlito, Thomas VDB, Marc Fraize, Yann Papin, Chicandier, el músico conocido simplemente como M y el futbolista Zlatan Ibrahimovic -en su primer trabajo como actor.

El propio Canet ha dirigido esta producción de Alain Attal (Trésor Films) y Jérôme Seydoux (Pathé) presupuestada en más de 70 millones de dólares que parte de una historia original de Philippe Mechelen y Julien Hervé que posteriormente, Canet ha desarrollado y transformado en guión junto a ambos guionistas.

Es el año 50 A.C., y la Emperatriz de China acaba de ser encarcelada tras un golpe de Estado incitado por Dang Sin Kuing, un príncipe traidor. Ayudada por Granodemaíz, el comerciante fenicio, y su fiel guardaespaldas Wang Tah la única hija de la Emperatriz, la Princesa Fo Yong, huye a la Galia para pedir ayuda a dos valientes guerreros, Astérix y Obélix, quienes están dotados de una fuerza sobrehumana gracias a su poción mágica.

Nuestros dos inseparables galos aceptan por supuesto ayudar a la Princesa a salvar a su madre y liberar a su país. Y así comienza un gran viaje y aventura rumbo a China. Pero César y su poderoso ejército, sedientos de una nueva conquista, también se dirigen hacia el Reino Medio...

'Astérix y Obélix: El Reino Medio' se estrenará en las salas de cine de su Francia natal el 1 de febrero de 2023, y tan sólo dos días después, el 3 de febrero, lo hará en los españolas de la mano de Notorious Pictures.

Tras 10 años de sólida andadura en el mercado del entretenimiento italiano, dicha productora y distribuidora fundada el 2012 por Guglielmo Marchetti expande su negocio abriendo filial en España, siendo este el primer filme que distribuirá en nuestro país. Como se anuncio a principios de este mismo mes de diciembre, también serán los encargados de distribuir en nuestro país películas como 'Lamborghini' (con Frank Grillo, Mira Sorvino y Gabriel Byrne), 'The Honeymoon' (una comedia de Dean Craig protagonizada por Maria Bakalova y Lucas Bravo); o 'Argonuts' (película de animación sobre el mito griego de Jasón y los argonautas), entre otros.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Noviembre de 2022, 08:52:38 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 01 de Diciembre de 2022, 12:29:56 pm
    Notorious Pictures desembarca en España


    Llega Notorious Pictures a España. Tras 10 años de sólida andadura en el mercado del entretenimiento italiano, la productora y distribuidora, fundada el 2012 por Guglielmo Marchetti, expande su negocio abriendo filial en España, primer paso dentro la internacionalización del grupo. Astérix y Obélix: El Reino Medio será el primer estreno en cines de la compañía en España en 2023.

    La nueva distribuidora llega a nuestro país con un slate de 10 títulos entre los que se encuentran: Astérix y Obélix: El Reino Medio (nueva entrega de la franquicia de acción real con Guillaume Canet, Marion Cotillard y Vincent Cassel), Lamborghini (con Frank Grillo, Mira Sorvino y Gabriel Byrne), The Honeymoon (una comedia de Dean Craig protagonizada por Maria Bakalova y Lucas Bravo) o Argonuts (una divertida película de animación sobre el mito griego de Jasón y los argonautas), entre otros.

    La dirección de la distribuidora en España estará bajo los mandos de Jorge Vázquez Caño, profesional y experto del sector con una larga trayectoria en empresas como eOne Films, Alliance Films y Aurum Producciones durante los últimos 20 años. Él mismo ha afirmado estar muy ilusionado con esta nueva aventura en Notorious Pictures y poder contribuir a ampliar con éxito la presencia de la empresa en España.

     
    Sobre NOTORIOUS PICTURES

    Notorious Pictures, sociedad independiente fundada en julio de 2012 con sede en Roma y Milán, cotiza en el mercado Euronext Growth de Milán, organizada y gestionada por Borsa Italiana, opera en la producción, adquisición y comercialización de derechos de obras cinematográficas a nivel mundial y también a través de la filial controlada al 100% Notorious Pictures España y en la gestión de cines en Italia a través de la filial controlada al 100% Notorious Cinemas. En el primer semestre de 2022 el Grupo, sobre la base de los datos financieros presentados de conformidad con los principios contables IAS/IFRS, registró unos ingresos de 17,6 millones de euros, un Ebitda de 9,7 millones de euros (margen EBITDA del 55,3%) y un beneficio neto de 2,2 millones de euros. Notorious Pictures es una PYME innovadora desde julio de 2017.



  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 04 de Enero de 2023, 07:34:51 am




  • Avatar de Wanchope

Noticias relacionadas