Buscador

Twitter Facebook RSS

'Gun Love' será el próximo proyecto de Julie Taymor

Vía Deadline por 08 de marzo de 2021
Julie Taymor

Después de estrenar su último proyecto protagonizado por Julianne Moore y Alicia Vikander, 'The Glorias', vía Deadline informan que Julie Taymor se hará cargo de una nueva película basada en el libro de Jennifer Clement, 'Gun Love'. La actriz Liv Lisa Fries, a quien hemos visto en series televisivas como 'Counterpart' y 'Babylon Berlin', protagonizará este drama cuya historia es descrita como sigue:

Pocas semanas después de que Pearl naciera, su madre la separó del resto de la familia y huyó con ella hacia el centro de Florida, decidida a empezar una nueva vida con su hija. En el aparcamiento de un camping, Pearl crece en el asiento delantero de su Mercury del 94 mientras su madre vive en la parte de atrás.

A pesar de las privaciones, ambas se adaptan a este nuevo estilo de vida, haciendo amigos entre los habitantes de las caravanas y creando un fuerte vínculo entre ellas. A su alrededor, la extraña, dolorosa y contradictoria América contemporánea, poblada de gente armada, hombres que cazan caimanes por deporte, mujeres que quieren defender a sus familias y aquellos que solo quieren transmitir miedo. Cuando Margot se enamora de Eli y este le regala a Pearl su primera pistola, nada volverá a ser igual.

Marissa Kate Goodhill ('Come Away') ha escrito el guion de esta película que contará con la producción de Nick Wechsler y su compañía Chockstone Pictures.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas