Buscador

Twitter Facebook RSS

Guy Ritchie dirigirá la adaptación de 'Ministry of Ungentlemanly Warfare'

Vía Deadline por 23 de febrero de 2021
Guy Ritchie

Según anuncia Deadline, mientras trabaja en su thriller de espías protagonizado por Jason Statham, 'Wrath of Man', el realizador Guy Ritchie ha encontrado un nuevo proyecto en la adaptación cinematográfica de la novela histórica sobre la Segunda Guerra Mundial de Damien Lewis, 'Ministry of Ungentlemanly Warfare'.

La novela, publicada en 2016, explora la Segunda Guerra Mundial durante 1939, cuando Gran Bretaña estaba siendo derrotada por Alemania y Winston Churchill decidió responder eligiendo dejar de luchar bajo las reglas de enfrentamiento aceptadas y construir un equipo de guerreros que se convirtió en el primer operativo secreto en atacar tras las líneas enemigas. Esencialmente, los miembros de la primera unidad de operaciones encubiertas de Gran Bretaña fueron reclutados sabiendo que probablemente no saldrían con vida, pero formaron un vínculo estrecho con el resto de su grupo y obtuvieron numerosas victorias clave contra los nazis.

Paramount adquirió los derechos de la novela en 2015, antes de su publicación y superando la oferta de varios estudios importantes. El director de 'Sherlock Holmes' (2009) y 'Aladdin' (2019) escribirá y dirigirá el proyecto que ya ha pasado por otros guionistas como Arash Amel, Paul Tamasy y Eric Johnson.

Jerry Bruckheimer y Chad Oman producirán el proyecto a través de Jerry Bruckheimer Films, mientras que Ivan Atkinson será el productor ejecutivo y la vicepresidenta senior de producción de Paramount, Vanessa Joyce, supervisará el proyecto para el estudio. 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Soprano
    Soprano 23 de Febrero de 2021, 10:01:31 am
    Me sorprende un poco la verdad porque no es un tipo de proyecto que relacionaría con Ritchie aunque habrá que ver cual es su enfoque, de cualquier forma interesante.

Noticias relacionadas