Buscador

Twitter Facebook RSS

Mila Kunis protagonizará la adaptación de 'Luckiest Girl Alive'

Vía Netflix por 22 de febrero de 2021
Imagen destacada

Recién estrenado su último proyecto titulado 'Breaking News in Yuba County', la actriz nominada al Globo de Oro Mila Kunis ha encontrado un nuevo trabajo en la adaptación cinematográfica de la primera novela de Jessica Knoll, 'Luckiest Girl Alive'. En 2015 se dijo que Lionsgate sería el estudio encargado de respaldar el proyecto, aunque finalmente ha caído en las redes de Netflix.

La historia se centra en Ani FaNelli, una neoyorquina de 28 años de edad que aparentemente tiene todo en la vida: una posición codiciada en una revista, un armario repleto de buena ropa y el sueño de casarse con su guapo prometido en el horizonte. Pero detrás de esa apariencia de perfección se encuentra una vulnerabilidad que Ani mantiene oculta, enterrada en lo más profundo de ella debido a un trauma del pasado al que tendrá que enfrentarse si no quiere perder su maravillosa vida durante tantos años meticulosamente diseñada.

La propia Knoll está elaborando el guion de este drama de suspense que contará con la dirección de Mike Barker, cuyos créditos incluyen 'Un plan perfecto' (1999), 'A Good Woman' (2004) o 'Chantaje' (2007). Barker se asoció recientemente con la plataforma de transmisión para dirigir el episodio piloto de la adaptación como serie televisiva de 'The Sandman' de Neil Gaiman, así como cuatro episodios de la serie drama 'Hit and Run'.

Bruna Papandrea y Jeanne Snow de Made Up Stories producirán la cinta junto a Erik Feig y Lucy Kitada para Picturestart y Mila Kunis a través de su sello Orchard Farm Productions, con Knoll, Lisa Sterbakov de Orchard Farms, Shayne Fiske Goldner de Picturestart y Steve Hutensky de Made Up Stories como productores ejecutivos.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas