Buscador

Twitter Facebook RSS

Lionsgate se hace con los derechos de la esperada novela, 'Luckiest Girl Alive'

Vía Lionsgate por 10 de abril de 2015

Lionsgate ha adquirido los derechos de la esperada novela de Jessica Knoll, 'Luckiest Girl Alive', tal y como anunció hoy mismo el co-presidente de Motion Picture Group, Erik Feig. Reese Witherspoon a través de Pacific Standard y Bruna Papandrea ('Gone Girl', 'Wild') producirán esta obra deseada por varios estudios que verá la luz el 12 de mayo próximo de la mano de Simon & Schuster.

La historia se centra en Ani FaNelli, una neoyorquina de 28 años de edad que aparentemente tiene todo en la vida: una posición codiciada en una revista, un armario repleto de buena ropa y el sueño de casarse con su guapo prometido en el horizonte. Pero detrás de esa apariencia de perfección se encuentra una vulnerabilidad que Ani mantiene oculta, enterrada en lo más profundo de ella debido a un trauma del pasado al que tendrá que enfrentarse si no quiere perder su maravillosa vida durante tantos años meticulosamente diseñada.

La novela, que como digo llegará el próximo mes es ya uno de los títulos más esperados del verano. "Es uno de esos libros raros que sólo llegan cada cierto tiempo y que uno no puede dejar de leer", dijo Feig. "Estamos encantados de trabajar con Reese y Bruna en este proyecto", concluyó.

"Luckiest Girl Alive es ese tipo de libros que te atrapa y no lo sueltas. El libro está narrado de manera inteligente y compleja", dijo Witherspoon. "Este tipo de personajes narrativos emocionantes son exactamente los que quiere producir nuestro sello, Pacific Standard Films. Estamos encantados de colaborar con Jessica y Lionsgate para traer a la gran pantalla su primera novela".

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas