Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Ha muerto la secuela de 'Soy leyenda'?, habla Akiva Goldsman

Vía io9 por 12 de febrero de 2014
Fue hace unos dos años cuando hablamos por última vez de la secuela de la película de Francis Lawrence de 2007, 'Soy leyenda'. Ahora y con motivo de su última película como guionista y director, 'Cuento de invierno', el cineasta Akiva Goldsman ha declarado a io9 que, a pesar de que rondaron algunas ideas claras sobre cómo continuar con la franquicia, la secuela no terminó de avanzar:

“Oh, lo intentamos”, dijo Goldsman. “Había algunos guiones. Realmente tratamos de hacerlo... Escribimos una precuela y una secuela. Tuvimos una precuela realmente interesante sobre cómo fue el primer brote del virus. Era durante el desfile del día de Acción de Gracias, algo increíble. Después hicimos otra muy interesante que sucedía un poco más tarde, justo después... La población de los humanos estaba realmente diezmada. Sucedía en Washington e incluía hasta un oscuro elefante que había escapado del zoo”.

La cinta original estaba basada en la novela de 1954 de Richard Matheson y estaba protagonizada por Will Smith como el científico Robert Neville. La película recaudó 585 millones de dólares en la taquilla mundial, para un presupuesto de 150 millones.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas