Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Brick Mansions', remake norteamericano del 'Distrito 13' francés

Vía Avalon por 12 de febrero de 2014
Hoy se lanza a nivel mundial -vía Avalon en el caso de España- el tráiler norteamericano de 'Brick Mansions', cinta que en España veremos a la vez que en el resto de países, el próximo 25 de abril. La película, dirigida por Camille Delamarre y con guión del popular Luc Besson (creador de sagas como 'Transporter' o 'Nikita'), y de películas como 'El quinto elemento' y 'León, el profesional'), viene precedida de gran expectación. Cuenta con un reparto sobresaliente, acción trepidante, humor y acrobacias espectaculares propias de la disciplina "parkour". Asistimos aquí al último papel en el cine de Paul Walker, fallecido el pasado 30 de noviembre como consecuencia de un accidente de tráfico. Por otro lado, encontramos al carismático rapero RZA, que ya había hecho sus pinitos en cine como actor ('El hombre de los puños de acero') y con su presencia en bandas sonoras ('Django Desencadenado'). Todo esto y mucho más es 'Brick Mansions'. Sólo hay que echar un vistazo al tráiler que os presentamos... tras el salto.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro propio servidor,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Abril de 2014, 12:10:57 am
    O al menos se ha dado cuenta que anunciar su lanzamiento en DVD antes del estreno y para un mes después de este es una forma de auto-sabotaje.
  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 21 de Abril de 2014, 12:24:54 am
    Al menos han intentado acortar las ventanas, pero se han topado con lo excesivamente tradicionales que son los exhibidores y Avalon solo ha podido rajarse en ese sentido.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Abril de 2014, 12:51:39 am
    Y es lo normal y lo lógico, más en un momento en el que decir un mes es decir cuatro días. Esto es, cuatro Miércoles al Cine. Era un error por su parte, pero no de cara a los exhibidores sino de cara a los espectadores.
  • Avatar de Clay
    Clay 21 de Abril de 2014, 11:36:18 am
    Mejor que lo hayan cancelado. Hubiera sido un suicidio por parte de Avalon, ya que cuenta con su adquisición más potente en toda su historia, si no contamos 'Sin tregua'.
  • Avatar de Clay
    Clay 23 de Abril de 2014, 07:28:50 pm

Noticias relacionadas