Buscador

Twitter Facebook RSS

Habla Marc Webb: 'The Amazing Spider-Man' no es un remake

Vía Latino Review por 06 de febrero de 2012
A unas horas para que se ofrezca un nuevo adelanto de la película de Columbia Pictures, 'The Amazing Spider-Man', desde Latino Review han tenido acceso a la revista anual de la Comic-Con, donde ofrecen una entrevista realizada a su director, Marc Webb. Entre otras cosas, el director dijo: “Es muy importante para nosotros ser capaces de comunicar que esta película no es para nada un remake de la película de Sam Raimi”, dijo Webb. “Hay un nuevo territorio, un nuevo villano y es otro Peter Parker”.

Uno de los elementos que Webb espera explotar en la gran pantalla son los famosos chistes de Spidey:

“Hemos querido que el humor proceda de un lugar real”, continuó. “Mi objetivo era crear un mundo donde se puedan sentir todas esas emociones. Sí, es más oscuro, y los sentimientos serán más intensos en esta película. Hay traición, hay tragedia, pero también hay humor y romance... Hay momentos de furia, por supuesto. Pero, ¿habrá momentos de humor, ligereza y fantasía? Absolutamente... Hay una gran cantidad de punk rock de calidad por Peter Parker, un chico irreverente y divertido. Eso es algo que Andrew [Garfield] encarna de una manera que no hemos visto antes. Ciertamente, los materiales que han salido tienen un sentimiento más oscuro, y también es más oscura la proyección, pero estamos muy interesados en seguir fieles al humor de Spider-Man”. 'The Amazing Spider-Man' llegará a los cines el 6 de julio de 2012 (3 de julio en USA), también en cines IMAX 3D. Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field serán los protagonistas del film.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad