Buscador

Twitter Facebook RSS

Habrá crossover animado entre 'RWBY' y 'Liga de la Justicia'

Vía Convención RTX Austin por 02 de julio de 2022
Imagen destacada

Durante la convención RTX de Austin de esta misma semana, se han anunciado diversas novedades sobre 'RWBY', incluido un crossover entre la serie de animación y 'Liga de la Justicia'. El proyecto llegará en asociación con Warner Bros. Animation y supondrá el primer largometraje para este anime estadounidense.

Será una película animada producida por el mismo equipo que también produce 'RWBY', con un lanzamiento que ya se ha revelado llegará en 2023. No será la primera vez que los mundos de RWBY y DC se cruzan, puesto que en 2021 hubo una serie de cómics de ambas propiedades con siete números que obtuvieron por lo general críticas positivas.

Por el momento no hay información sobre los posibles personajes que aparecerán en esta película, la cual estará basada en la serie de animación estadounidense creada por Monty Oum para Rooster Teeth en formato anime.

La serie (según Wikipedia) se centra en las aventuras del equipo RWBY, compuesto por Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladonna y Yang Xiao Long. Ellas habitan el mundo ficticio de Remnant, un lugar donde los jóvenes entrenan para convertirse en cazadores y de esa manera proteger al mundo de unas criaturas llamadas Grimm.

Junto con la noticia de una nueva película, la convención recibió un adelanto del Volumen 9 de 'RWBY' que también se lanzará en algún momento de 2023 y seguirá al equipo RWBY mientras intentan regresar a casa después de los eventos del Volumen 8. Les dejo por último con el tráiler de dicho Volumen 9.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas