Buscador

Twitter Facebook RSS

Taika Waititi y sus planes futuros con 'Star Wars'

Vía The Wrap por 03 de julio de 2022
Imagen destacada

Tal y como se anunció en 2020, Taika Waititi ('Jojo Rabbit') escribirá y dirigirá una película de la mítica saga de ciencia-ficción de Lucasfilm, Star Wars. En una reciente entrevista con The Wrap, el cineasta reveló que no tiene claro cuándo comenzará la producción, si bien en ningún caso será este año:

"No este año. Estaré en Nueva Zelanda a partir de agosto y hasta finales de año con 'Nuestra bandera significa muerte' y 'Time Bandits' y durante ese tiempo seguiré escribiendo. Todavía estoy tratando de averiguar cuál será la historia".

Por el momento no hay ninguna información sobre por dónde podría ir la historia, aunque en entrevistas anteriores el cineasta declaró que le gustaría hacer algo completamente nuevo para este universo, con nuevos personajes sin ninguna vinculación con los Skywalker. Sin embargo, en sus últimas declaraciones, Waititi reconoció que todavía está tratando de dar con la idea que decidirá cómo proceder:

"Estoy tratando de desarrollar la idea de la película de Star Wars en este momento", dijo Waititi. "Tengo que ver cómo va la cosa, porque una vez que lo envíe, eso podría determinar cuándo se hace o, incluso, si se hace".

El futuro de las películas de Star Wars viene siendo un tema candente últimamente, especialmente tras la popularidad de las muchas series de televisión de Disney+. En lo que respecta a las películas, actualmente en proceso tan solo hay dos: la película de Waititi y 'Rogue Squadron', esta última bajo la dirección de Patty Jenkins. En su momento también se habló de una trilogía de Rian Johnson, pero esta parece haber quedado en un segundo plano debido a otros compromisos del cineasta.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas