Buscador

Twitter Facebook RSS

Habrá 'Escape Room 2'

Vía Sony Pictures por 26 de febrero de 2019
Imagen destacada

El éxito continuado de las películas de terror de bajo presupuesto (en parte gracias al equipo de Blumhouse) ha hecho que otras compañías como Sony sigan también ese camino con películas como 'Escape Room'. La cinta se estrenó el pasado mes de enero con una recaudación mundial de 119 millones de dólares para un presupuesto de 9 millones, lo que ha hecho que Sony y el productor Neil H. Moritz anuncien una secuela que se estrenará en Estados Unidos el 17 de abril de 2020.

Con una primera película protagonizada por Deborah Ann Woll, Jay Ellis, Taylor Russell, Logan Miller y Tyler Labine, entre otros, la premisa de esta historia que recuerda a la franquicia de 'Saw' es relativamente sencilla, pues hablamos de un thriller psicológico sobre seis extraños que se encuentran en una situación que escapa a su control y en la que deben usar todo su ingenio para encontrar las pistas, o morir en el intento.

Al parecer la primera película, que en España se estrenará el próximo 15 de marzo, ya deja algunos hilos que llevan ineludiblemente a una posible secuela, por lo que es muy probable que el director Adam Robitel y la escritora Bragi F. Schut ya tengan una idea de lo que será esta nueva entrega de la que de momento no conocemos más detalles.


Mientras tanto...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 26 de Febrero de 2019, 06:41:13 pm
    Fecha de estreno en Estados Unidos: 17 de abril de 2020.

    Y se rumorea de que puede convertirse en una franquicia con una entrega cada año.

Noticias relacionadas