Buscador

Twitter Facebook RSS

Habrá secuela de 'Noche de paz'

Vía The Wrap por 24 de enero de 2023
Imagen destacada

El año pasado se estrenó 'Noche de paz', película protagonizada por David Harbour en la que puños, las balas y los adornos navideños volaron en un auténtico caos "navideño". La película superó los 75 millones de dólares en la taquilla mundial, cantidad suficiente como para que ya se hable de una secuela.

Hablando con The Wrap, el director Tommy Wirkola aseguró que ya están ocupados negociando contratos y hablando sobre posibles ideas, aunque el cineasta también advirtió que no sucederá de inmediato por una buena razón: Pretenden hacer una buena labor para plantear la nueva historia y el guion. "Tenemos algunas ideas, yo, Pat y Josh (Casey y Miller, guionistas de la cinta original) y los productores, hemos estado hablando de dónde queremos llevarlo y qué queremos hacer", dijo el director.

Si bien la primera entrega manejó algunos aspectos reconocibles de Santa, según Wirkola todavía quedaron otros por sondear: "Hay cosas que dejamos en el tintero como el Polo Norte, la Sra. Claus, los duendes...".

En la película, el día de Nochebuena, un grupo de mercenarios se cuela en la propiedad de una familia adinerada secuestrando a todos los miembros. Pero no cuentan con que les hará frente el oponente menos esperado: Santa Claus (Harbour), quien pasaba por ahí y está a punto de demostrar que de santo no tiene nada.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas