Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeras imágenes de 'Eileen', drama con Anne Hathaway y Thomasin McKenzie

Vía Vanity Fair por 24 de enero de 2023
Imagen destacada

A través de Vanity Fair ya están disponibles las primeras imágenes oficiales de 'Eileen', adaptación cinematográfica de la novela suspense de Ottessa Moshfegh cuyas protagonistas son Anne Hathaway y Thomasin McKenzie en los roles de la Dra. Rebecca Saint y Eileen Dunlop, quienes trabajan juntas en una prisión. La película tuvo su estreno mundial el pasado fin de semana en el Festival de Sundance.

La película sigue a una chica modesta y perturbada cuya vida aburrida se extiende hacia una miseria sin fin. En el gélido Boston de la década de 1960, Eileen Dunlop (McKenzie) se mueve entre su papel de cuidadora de un padre alcohólico y su empleo administrativo en Moorehead, un correccional de menores cargado de horrores cotidianos.

Cuando la brillante, guapa y alegre Rebecca Saint (Hathaway) hace su aparición como nueva directora educativa de Moorehead, Eileen es incapaz de resistirse a esa milagrosa e incipiente amistad. Pero en un giro digno de Hitchcock, el cariño de Eileen por Rebecca la convierte en cómplice de un crimen.

William Oldroyd ('Lady Macbeth') dirige este proyecto a partir de un guion escrito por la propia Moshfegh y Luke Goebel. Además de Hathaway y McKenzie, la película está también protagonizada por Shea Whigham, Marin Ireland y Owen Teague.

Oldroyd, Moshfegh y Goebel también son productores junto a Anthony Bregman, Stefanie Azpiazu y Peter Cron, con Farhana Bhula, Ollie Madden, Julia Oh, Gregory Zuk y Jamin O'Brien como productores ejecutivos.



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas