Buscador

Twitter Facebook RSS

Harrison Ford y Mads Mikkelsen desde el set de 'Indiana Jones 5'

Vía Daily Mail por 11 de octubre de 2021
Imagen destacada

Gracias a Daily Mail ya tenemos acceso a las primeras imágenes desde el set de 'Indiana Jones 5', quinta entrega de la franquicia de Lucasfilm cuya producción está teniendo lugar en Italia. En estas primeras fotos vemos tanto a uno de los presuntos villanos de la función, Mads Mikkelsen, como a la estrella de 79 años Harrison Ford, quien regresó al set tras sufrir una lesión en el hombro durante la grabación de una de las escenas de la película el pasado mes de junio.

Junto a Harrison Ford la película contará en su reparto con Phoebe Waller-Bridge, Mads MikkelsenThomas KretschmannBoyd Holbrook, Toby Jones, Antonio BanderasShaunette Renée Wilson.

James Mangold ('Logan') dirige esta película que cuenta con un guion del propio Mangold escrito junto a los guionistas de 'Le Mans '66', Jez Butterworth y John-Henry Butterworth. La esperada secuela sin título definido tiene previsto su estreno en los cines de Estados Unidos el 29 de julio de 2022.

La película lleva en desarrollo desde 2016, si bien ha sufrido varios contratiempos como distintas versiones del guion por parte de David Koepp, Jonathan Kasdan y Dan Fogelman que no convencieron a sus responsables. Otra razón por la que el proyecto tardó tanto en despegar fue porque Steven Spielberg decidió abandonar la dirección, aunque sí seguirá formando parte de su producción junto a Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel. También regresará John Williams como compositor de la banda sonora, continuando un viaje musical que comenzó hace 40 años.

Iniciada en 1981 con 'En busca del arca perdida', entre las cuatro películas de la franquicia han recaudado casi 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial. Además, anteriormente Bob Iger, presidente y director ejecutivo de la empresa matriz de Lucasfilm, Disney, dijo que 'Indiana Jones 5' no será la última película de la saga.

 

 

 

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas