Buscador

Twitter Facebook RSS

Anthony Hopkins volverá a reunirse con Florian Zeller en el drama, 'The Son'

Vía Deadline por 12 de octubre de 2021
Imagen destacada

Según informa Deadline, el ganador del Oscar Anthony Hopkins ha firmado oficialmente para unirse a Hugh Jackman y Laura Dern como protagonista de 'The Son', adaptación cinematográfica que el director Florian Zeller realizará de su premiada obra de teatro. Será la segunda colaboración entre Hopkins y el cineasta francés, quienes anteriormente trabajaron en la película de 2020 aclamada por la crítica, 'El padre'.

Además, el medio avanza que Zen McGrath ('Siempre estarás conmigo') ha sido elegido para interpretar al hijo adolescente de los personajes de Jackman y Dern. Zeller dirigirá el film a partir de un guion de nuevo coescrito junto al ganador del Oscar Christopher Hampton. Completando el reparto estará Vanessa Kirby ('Misión: Imposible - Fallout') en el papel de la pareja de Jackman.

'El hijo' cuenta la historia de un atareado matrimonio (Jackman, Kirby) que acaban de tener un bebé. Sin embargo, no podrán disfrutar con mucha tranquilidad del recién nacido porque también deberán hacerse cargo del problemático hijo adolescente (McGrath) que él tuvo con su anterior pareja (Dern).

La adaptación será producida por Iain Canning y Emile Sherman de See-Saw junto con Joanna Laurie y Christophe Spadone. La obra original se estrenó en Londres en 2019 y, al igual que sus obras de teatro anteriores, obtuvo críticas entusiastas.

'El padre' obtuvo seis nominaciones a los Oscar a Mejor Película, Mejor Actor Principal (Hopkins), Mejor Actriz de Reparto (Olivia Colman), Mejor Guion Adaptado, Mejor Montaje y Mejor Diseño de Producción. Terminó ganando dos estatuillas al Mejor Actor Principal (Hopkins) y Mejor Guion Adaptado, con Hopkins como el actor de más edad en ganar una estatuilla de la historia de la Academia.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas