Buscador

Twitter Facebook RSS

Hasta que la muerte los separe... Primer tráiler de 'Una boda explosiva'

Vía Lionsgate, Prime Video por 04 de octubre de 2022
Imagen destacada

Amazon ha desvelado el primer tráiler de 'Una boda explosiva', comedia romántica de Lionsgate que se estrenará en exclusiva en Prime Video el próximo 27 de enero de 2023.

Jennifer López y Josh Duhamel interpretan a Darcy y Tom, una pareja que reúne a sus familias para lo que será la boda del siglo... aunque ambos empiecen a tener miedo al compromiso. Para mayor disparate, la vida de todos los asistentes estará en peligro cuando en medio de la celebración los toman como rehenes.

"Hasta que la muerte nos separe" cobra un nuevo significado en esta hilarante aventura llena de adrenalina donde Darcy y Tom deberán salvar la vida de sus seres queridos... siempre y cuando no se maten entre ellos primero.

Jennifer Coolidge, Sônia Braga, Cheech Marin, Selena Tan, D'Arcy Carden, Callie Hernandez, Desmin Borges, Steve Coulter y el cantante Lenny Kravitz completan el reparto de esta película dirigida por Jason Moore ('Dando la nota') a partir de un guión escrito por Mark Hammer.

'Una boda explosiva' es una producción de Todd Lieberman, David Hoberman, Alexander Young, Jennifer Lopez, Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina para Mandeville Films, Maximum Effort, Nuyorican Productions y Lionsgate que será distribuida por Prime Video en más de 86 países de todo el mundo, entre ellos España.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Abril de 2022, 11:02:07 pm
    Amazon le ha comprado la película a Lionsgate https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/amazon-prime-jennifer-lopez-shotgun-wedding-josh-duhamel-1235124883/

    Amazon también la distribuirá en algunos otros países, si bien no se sabe cuáles ni si España está entre ellos.
  • Avatar de jescri
    jescri 22 de Septiembre de 2022, 12:57:06 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 22 de Septiembre de 2022, 03:12:19 pm
    Prime Video ha desvelado hoy la fecha de estreno y las primeras imágenes de Una boda explosiva, comedia romántica protagonizada por Jennifer López y Josh Duhamel que se estrenará en exclusiva en Prime Video, en alianza con Lionsgate, en más de 86 países de todo el mundo el 27 de enero de 2023.

    En Una boda explosiva, Darcy (López) y Tom (Duhamel) reúnen a sus familias para lo que será la boda del siglo justo cuando la pareja empieza a tener miedo al compromiso. Y para mayor disparate, la vida de todos los asistentes estará en peligro cuando en medio de la celebración los toman como rehenes. "Hasta que la muerte nos separe" cobra un nuevo significado en esta hilarante aventura llena de adrenalina donde Darcy y Tom deben salvar la vida de sus seres queridos, si no se matan entre ellos primero.

    Completan el reparto Jennifer Coolidge, Sônia Braga, Cheech Marin, Selena Tan, D'Arcy Carden, Callie Hernandez, Desmin Borges, Steve Coulter y Lenny Kravitz. Una boda explosiva está dirigida por Jason Moore a partir de un guión escrito por Mark Hammer y cuenta en la producción con Todd Lieberman, David Hoberman, Alexander Young, Jennifer Lopez, Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 03 de Octubre de 2022, 08:01:07 pm




  • Avatar de Wanchope

Noticias relacionadas