Buscador

Twitter Facebook RSS

'Una boda explosiva' - Viaje al paraíso

Vía El Séptimo Arte por 26 de enero de 2023
Imagen destacada

El pasado año George Clooney y Julia Roberts estrenaron una película titulada 'Viaje al paraíso'. No la he visto, pero tengo claro que no me hace falta verla. Sé que tipo de película es, sé que tipo de película quiere ser. Con 'Una boda explosiva' sucede lo mismo. Son como las lentejas: Salvo sorpresa de las grandes, las tomas o las dejas.

El tipo de producto sobre mínimos sostenido por el presunto carisma de su pareja protagonista, al menos en el caso de la que si he visto. No hay sorpresa, ni de las grandes ni de las pequeñas: Jennifer Lopez y Josh Duhamel haciendo de estrellas de ese tipo de cine hueco y vacío en donde el atractivo se tiene más en cuenta que el talento.

Hueco y vacío. Entretenimiento plano y demasiado blanco. A 'Una boda explosiva' le falta mala leche, alguna mínima intención y una sensación de esfuerzo. Se hace larga, perezosa y sobre todo rutinaria: Mientras la estás viendo se te ocurren mil alternativas pero la película ni amaga con tomar alguna, ni mucho menos con correr algún riesgo.

Lo tomas o lo dejas: 'Una boda explosiva' se toma tan en serio su condición de rácano y superficial producto romántico comercial del montón, que parece sólo una excusa para que Jennifer Lopez muestre que mantiene un tipo espectacular a sus 53 años de edad. Y es que al final su culo es lo único "explosivo" de este enlace tan... poco o nada explosivo.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas