Buscador

Twitter Facebook RSS

Hay título para la secuela de 'Godzilla Vs. Kong'

Vía Legendary, Warner Bros. por 20 de abril de 2023
Imagen destacada

Ya tenemos el que será el título oficial de la secuela de 'Godzilla vs. Kong'. Legendary ha revelado mediante un vídeo (disponible a continuación) que la nueva película se titulará 'Godzilla x Kong: The New Empire'. En el mencionado vídeo vemos a un titán sentado en un trono rodeado de huesos, para más tarde mostrar los cráneos de Godzilla y Kong.

Esta última entrega seguirá el enfrentamiento explosivo del todopoderoso Kong y el temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo. La película profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.

La nueva entrega de la exitosa franquicia estará nuevamente dirigida por Adam Wingard, quien tal y como avanzábamos hace unos meses volverá a reunirse con el protagonista de 'The Guest', Dan Stevens. Completando el elenco Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Rachel House, Alex Ferns, Kaylee Hottle, Fala Chen, Mercy Cornwall, Nicola Crisa, Olivia Simatovic, Jordy Campbell y Angie Adler-Koops.

Producida por Eric McLeod, la nueva película del MonsterVerse llegará a los cines el 15 de marzo de 2024.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 10 de Enero de 2024, 11:59:08 PM
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Predator33
    Predator33 14 de Febrero de 2024, 08:22:32 PM
    Un tráiler muy interesante sobre todo a partir del momento en el que aparece

    Spoiler
    el pequeño gorila. De ahí puede surgir una gran historia pero que muy buena si le dan algo de protagonismo y no lo infantilizan demasiado.
    [close]
    .
    Me da buena espina.

    P.D.: este Godzilla mola más.  :guinar
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 10 de Marzo de 2024, 02:27:20 PM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Marzo de 2024, 07:23:28 PM
    Tráiler final... que en realidad no aporta gran cosa: La mitad del tráiler son imágenes de las películas anteriores, y la otra mitad son imágenes ya vistas. De hecho siquiera ha salido doblado al español.