Buscador

Twitter Facebook RSS

HBO cancela 'Wonder Twins'

Vía Variety por 19 de mayo de 2022
Imagen destacada

Tan solo unos meses después de conocer que HBO Max desarrollaría una película basada en los personajes de DC, 'Wonder Twins', vía Variety informan que la película finalmente no verá la luz. Además, el mes pasado se anunció que KJ Apa ('Riverdale') e Isabel May ('1883') habían sido elegidos como protagonistas de esta película.

La cancelación se produce después de la fusión entre Warner Bros. y Discovery, la cual llevó a la compañía a revisar su acuerdo con DC Entertainment. Recordarán que recientemente fueron canceladas las series de 'Batwoman' y 'Legends of Tomorrow', lo que ya generó especulaciones respecto a que la fusión y la supuesta revisión hubieran sido la causa de estas cancelaciones.

Tras debutar en una serie televisiva animada de Hanna-Barbera llamada 'Súper Amigos' en 1977, los Gemelos Fantásticos se convirtieron rápidamente en un dúo muy querido para los fans, obteniendo sus propias apariciones en otros cómics. Estos gemelos provienen de una antigua raza de cambiaformas alienígenas y pueden activar sus poderes tocándose las manos y diciendo la frase "¡Poderes de los Gemelos Fantásticos, actívense!".

Adam Sztykiel iba a debutar en la dirección con este proyecto después de trabajar como guionista de la próxima película de DC, 'Black Adam'. Se esperaba que la producción diese comienzo en algún momento de este verano.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas