Buscador

Twitter Facebook RSS

Julianne Moore y Sandra Oh serán las protagonistas de 'Stone Mattress', la nueva película de Lynne Ramsay

Vía Deadline por 19 de mayo de 2022
Imagen destacada

Julianne Moore ('La historia de Lisey') y Sandra Oh ('Killing Eve') encabezarán el reparto de 'Stone Mattress', la adaptación cinematográfica de uno de los 'Nueve cuentos macabros' de Margaret Atwood, la también autora de 'El cuento de la doncella'.

Lynne Ramsay ('Tenemos que hablar de Kevin') dirigirá este thriller en torno a una venganza escrito por la propia cineasta junto a Tom Townend, quien a su vez ejercerá como director de fotografía al igual que en 'En realidad, nunca estuviste aquí'.

Su protagonista es Verna (Moore), una fisioterapeuta jubilada de 60 años y dos veces viuda que se embarca en un lujoso crucero por el majestuoso y silencioso Pasaje del Noroeste Ártico junto a una multitud de personas importantes y jubilados adinerados. Ya en el barco Verna conoce a la amable y encantadora Grace (Oh) y al aparentemente ordinario Bob, un hombre de unos sesenta y tantos años que viaja solo y que heredó un negocio familiar.

Aunque no tiene ni mucho en común con Verna, Bob intenta seducirla y ella se da cuenta de que no es el hombre simple pero inofensivo que inicialmente parece ser, inquietándole cada vez más su presencia. A medida que resurgen las heridas y las humillaciones de su pasado, la tranquila atmósfera del crucero se verá perturbada por el acto de venganza silencioso pero impactante de Verna.

La película, cuyo rodaje está previsto que comience en septiembre en localizaciones de Groenlandia e Islandia, es uno de tantos proyectos que esta semana están por el "Marché du Film" paralelo al Festival de Cannes en busca de cerrar su distribución en todo el mundo.

Si nada se tuerce, Amazon se encargará de distribuir la película en Estados Unidos mientras que StudioCanal hará lo propio en Francia, Reino Unido, Alemania o Austria. En principio ambas compañías respaldarán el proyecto junto a Film4, con John Lesher ('Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)') y JoAnne Sellar ('Pozos de ambición') al frente del proyecto como productores.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de perka
    perka 19 de Mayo de 2022, 10:02:17 pm
    Este relato pertenece a un recopilatorio de 9 relatos. Recuerdo bien 7 de ellos. Este es uno de los 2 que no recuerdo absolutamente nada (supongo que es porque era poco impactante comparado con los otros).
    Tiene Atwood cosas mucho mejores y se decantan por esto  :nuse

Noticias relacionadas