Buscador

Twitter Facebook RSS

HBO Max y Michael B. Jordan inician el desarrollo de su Superman negro

Vía Collider por 24 de julio de 2021
Imagen destacada

Después de años en los que Michael B. Jordan y su proyecto de un Superman negro no han ido a ninguna parte, parece que la situación estaría apunto de cambiar, pues según las últimas informaciones de Collider el proyecto ha iniciado su desarrollo en HBO Max.

El medio avanza que Jordan y su compañía de producción, Outlier Society, han puesto en marcha un proyecto que girará en torno al Kryptoniano Val-Zod. La compañía ha contratado un guionista para escribir la historia, aunque su nombre no ha sido revelado, como tampoco ha sido revelado si estamos ante una serie o una película. Tampoco está claro si Jordan se limitará a producir el proyecto o si por el contrario también lo protagonizará.

Es importante señalar que este proyecto sería completamente independiente de la película en la que Ta-Nehisi Coates (como guionista) y J.J. Abrams (como productor) está trabajando desde 2019. Esta película se centrará en la versión negra de Kal-El, un Superman que sí suele ser blanco, al contrario que el futuro proyecto de Jordan y HBO Max centrado en Val-Zod, que siempre es negro.

Val-Zod es un Kryptoniano enviado a la tierra junto con otras tres naves espaciales antes de la destrucción de su planeta natal. Al llegar fue encerrado por Terry Sloan en una celda debajo del antiguo Asilo Arkham. Tras la segunda invasión de Apokolips, fue liberado de su confinamiento para proteger la tierra como el nuevo Superman de esta realidad.

Jordan declaró anteriormente sentirse alagado por el hecho de que su nombre suene constantemente para el papel de Kal-El en la película de Abrams y Coates, aunque el nuevo proyecto junto a HBO Max parece descartarle definitivamente para el papel. Recordemos que DC ha contado anteriormente con un Superman negro llamado Calvin Ellis, pero se desconoce si ese nombre se usará para la película.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas