Buscador

Twitter Facebook RSS

Dwayne Johnson no volverá para Fast & Furious 10 y 11

Vía The Hollywood Reporter por 23 de julio de 2021
Imagen destacada

Después de integrarse a la saga en 'Fast & Furious 5', Dwayne Johnson podría dejar la franquicia de acción de manera definitiva. El agente Luke Hobbs se unió a la franquicia para aportar una energía y un músculo que sin duda sirvió para volver a impulsar Fast & Furious, pero tras no aparecer en la 'Fast & Furious 9', los lazos podrían haberse roto definitivamente.

Todo se remonta a la octava entrega titulada 'Fast & Furious 8', en cuyo set de rodaje saltaron chispas. Johnson publicó un comentario en Instagram condenando el comportamiento de uno de los protagonistas (se cree que se refería a Vin Diesel) en el set. La cosa quedó ahí, hasta que recientemente Diesel dio una entrevista afirmando que el "amor duro" que dio en el rodaje fue para obtener las mejores actuaciones de la gente.

Ahora, en una entrevista con The Hollywood Reporter, Johnson ha respondido a los comentarios de Diesel comentando que no volverá a la familia Fast & Furious a corto plazo: "Me reí y me reí mucho", dijo respecto a la entrevista de Diesel. "Creo que todo el mundo se rió de eso. Y ahí lo dejo. Les he deseado lo mejor. Les deseo lo mejor en Fast 9. Y les deseo la mejor de las suertes en Fast 10 y Fast 11 y el resto de las películas de Fast & Furious que hagan sin mí".

Si Johnson ha terminado definitivamente con la franquicia es algo que está por ver, pues ya hay quien dice que incluso podríamos verle en una futura secuela de 'Fast & Furious - Hobbs & Shaw'. Además, muchos han notado su ausencia en la última entrega a pesar de estar ante otra película realmente entretenida.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas