Buscador

Twitter Facebook RSS

Hombre o bestia. Primer tráiler de 'El callejón de las almas perdidas', la nueva película de Guillermo del Toro

Vía Searchlight Pictures por 16 de septiembre de 2021
Imagen destacada

Lo prometido es deuda: Tras el lanzamiento de sus primeras imágenes el martes y de un primer cartel ayer miércoles, hoy jueves Searchlight Pictures ha publicado el primer tráiler de 'El callejón de las almas perdidas', nueva adaptación de la novela homónima de William Lindsay Gresham que está protagonizada por Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman, David Strathairn y Holt McCallany.

El ganador del Premio de la Academia Guillermo del Toro dirige esta película cuyo guion también ha escrito junto a la escritora y periodista Kim Morgan. A su vez Del Toro actúa como productor con J. Miles Dale (con el que ya colaboró en la oscarizada 'La forma del agua').

En 'El callejón de las almas perdidas' un joven y ambicioso feriante (Cooper), con un innegable talento para manipular a la gente con unas pocas palabras bien elegidas, se compincha con una psicóloga (Blanchett) que es aún más peligrosa que él. Unos tejemanejes que involucrarán de una forma u otra a una empleada de feria (Mara), a un charlatán (Dafoe) o a Bruno el Forzudo (Perlman), así como a un rico miembro de la alta sociedad, el rico industrial Ezra Grindle (Jenkins).

El equipo creativo de Del Toro está formado por muchos de sus colaboradores habituales, como son los casos del diseñador de vestuario Luis Sequeira, el director de fotografía Dan Laustsen, el supervisor de efectos visuales Dennis Berardi, la diseñadora de producción Tamara Deverell, o el montador Cam McLauchlin.

La película llegará a los cines norteamericanos el próximo 17 de diciembre de la mano de Searchlight Pictures, mientras que a los españoles lo hará el 28 de enero de 2022 de la mano 20th Century Studios.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas