Buscador

Twitter Facebook RSS

'Horizon Zero Dawn' y 'Gran Turismo' llegarán a la pequeña pantalla

Vía Sony por 27 de mayo de 2022
Imagen destacada

Durante la sesión informativa para inversores de Sony, el estudio anunció que 'Horizon Zero Dawn' y 'Gran Turismo' serán las siguientes series de PlayStation en dar el salto a la pequeña pantalla. La primera de ellas ha sido adquirida por Netflix, mientras que la serie de 'Gran Turismo' todavía no ha encontrado distribuidor. Ambas series se encuentran en sus primeras etapas de desarrollo.

'Horizon Zero Dawn' sigue a Aloy, una joven marginada que se propone desentrañar los misterios detrás de su mundo posapocalíptico lleno de dinosaurios robot. El primer juego se lanzó para PS4 en 2017, mientras que su secuela, 'Horizon Forbidden West', se lanzó para PS4 y PS5 en febrero.

Por su parte, 'Gran Turismo' es uno de los juegos de carreras más populares de la industria, con su última entrega, 'Gran Turismo 7', lanzada para PS4 y PS5 en marzo pasado. Además, se ha confirmado que la futura serie de 'God of War' será distribuida por Prime Video.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Predator33
    Predator33 27 de Mayo de 2022, 10:20:23 am
    Gran Turismo no lo he probado nunca. Respecto a Horizon Zero Down es una maravilla obviando errores imperdonables como por ejemplo, que en plena naturaleza sólo puedas escalar por las zonas señaladas y no puedas salvar un mísero muro. Pero como historia, sólo el comienzo de ver cómo el "padre" de Aloy la enseña a ser una guerrera (marginada) desde niña hasta adolescente y la banda sonora que acompaña esa transformación es para quitarse el sombrero. Y todo en un mundo reclamado por la naturaleza salvaje y unas máquinas igual de salvajes. Lo tienen chupado para hacer algo sobresaliente.
  • Avatar de Beyond
    Beyond 29 de Mayo de 2022, 07:02:27 pm
    La historia de Horizon es brutal, tanto la parte tribal como la de ciencia ficción, pero también creo que es el típico argumento que queda mejor en un videojuego que en una serie o película. A ver qué hacen.

    Sobre Gran Turismo... pues es un juego de conducción, así que supongo que tampoco hay mucho que rascar para una serie más allá del nombre. Usará la licencia y supongo que habrá carreras, pero todo lo demás será inventado.

Noticias relacionadas