Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer tráiler de 'Devotion. Una historia de héroes', con Jonathan Majors y Glen Powell

Vía Sony Pictures, Diamond Films por 27 de mayo de 2022
Imagen destacada

Sony Pictures y Diamond Films presentan el primer avance oficial de 'Devotion. Una historia de héroes', película en torno a dos pilotos estadounidenses a los que dan vida Jonathan Majors y Glen Powell que arriesgaron su vida durante la Guerra de Corea y se convirtieron en su momento en los pilotos más famosos de la Marina Norteamericana. La película llegará a unos pocos cines de los Estados Unidos el 14 de octubre, y dos semanas después, el 28 de octubre, se expandirá a los cines de todo el país.

En 1950, con la Guerra Fría amenazando la paz internacional, dos jóvenes pilotos de diferentes mundos son aceptados en un escuadrón de élite norteamericano para su entrenamiento: Uno es Tom Hudner (Powell), un soldado impecable. El otro es Jesse Brown (Majors), un talentoso piloto que se convertirá en el primer afroamericano en volar en combate para la Marina de los Estados Unidos.

Iniciados juntos en el escuadrón VF-32, Tom y Jesse son llevados al límite para convertirse en los mejores pilotos de combate. Dentro de la estrecha hermandad del escuadrón, Tom y Jesse forman una firme amistad que se pondrá a prueba en el acalorado y caótico campo de batalla, cuando uno de ellos sea derribado tras las líneas enemigas.

Joe Jonas, Thomas Sadoski, Daren Kagasoff, Nick Hargrove, Christina Jackson y Spencer Neville completan el reparto principal de esta película dirigida por J.D. Dillard a partir de un guion escrito por Jonathan Stewart y Jake Crane.

Basada en el best seller de Adam Makos, 'Devotion. Una historia de héroes' es una intensa, emocionante y conmovedora historia de valentía, sacrificio y hermandad que en España será distribuida por Diamond Films en una fecha todavía por concretar.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas