Buscador

Twitter Facebook RSS

'Hotel Transilvania 4' tiene título y fecha de estreno

Vía Sony Pictures por 09 de abril de 2021
Imagen destacada

Sony Pictures ha establecido de manera oficial tanto el título como la fecha de estreno de la próxima entrega de la exitosa franquicia iniciada con 'Hotel Transilvania'. La cuarta película de la popular franquicia llevará por título 'Hotel Transilvania: Transformanía' y llegará a los cines de Estados Unidos el 23 de julio de 2021.

Tras varios movimientos en su calendario, la película llegará finalmente el mismo fin de semana que 'Tiempo', nuevo thriller de M. Night Shyamalan que está protagonizado por Gael Garcia Bernal. Además, está confirmado que Adam Sandler (como Drácula) y Selena Gomez (como Mavis) volverán a liderar el reparto del film, con Gomez estableciéndose además como productora ejecutiva.

Jennifer Klushka y Derek Drymon dirigirán el proyecto a partir de un guion del creador de la franquicia, Genndy Tartakovsky, director de las tres películas anteriores que habría decidido ceder el testigo de esta cuarta entrega a otros cineastas. Respecto a la producción, correrá a cargo del propio Tartakovsky junto a Michelle Murdocca y Alice Dewey Goldston.

Hay que decir que la última entrega de la saga, 'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas' llegó en 2018 con una recaudación mundial de 528,5 millones de dólares, convirtiéndose en la película más taquillera de una franquicia que lleva acumulados 1.360 millones de dólares hasta la fecha.

Les dejo por último con un corto de 'Hotel Transilvania' recién publicado en el día de hoy titulado 'Mascotas Monstruosas':




Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios