Buscador

Twitter Facebook RSS

Hugh Grant y Brendan Gleeson estarán en 'Paddington 2'

Vía StudioCanal por 18 de octubre de 2016
Imagen destacada

El productor David Heyman y StudioCanal han anunciado el inicio de las labores de fotografía principal de la película dirigida por Paul King, 'Paddington 2'. Además, el estudio ha hecho oficial la contratación de Hugh Grant y Brendan Gleeson como protagonistas, uniéndose a los previamente confirmados Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Julie Walters, Jim Broadbent, Peter Capaldi, Madeleine Harris, Samuel Joslin, Imelda Staunton y Ben Whishaw prestando su voz al entrañable osito Paddington.

La secuela de la exitosa película familiar de 2014 mostrará a Paddington viviendo felizmente con la familia Brown en Windsor Gardens, donde se ha convertido en un popular miembro de la comunidad, repartiendo alegría y mermelada donde quiera que vaya. Ante el inminente cumpleaños de tía Lucy (Staunton), Paddington descubre un libro único en la tienda de antigüedades del Sr. Gruber. Primeramente se embarcará en una serie de singulares trabajos para comprarlo, pero cuando descubre que ha sido robado, él y los Browns tratarán por todos los medios de desenmascarar al ladrón.

Hugh Grant interpretará a una celebridad local, Phoenix Buchanan, un hombre encantador que fue leyenda y cuyo éxito se ha visto reducido en los últimos años. Por su parte, Brendan Gleeson será "Knuckles" McGinty, un tipo fuerte que antaño fue un legendario ladrón de cajas fuertes y que se convierte en inesperado aliado de Paddington.

Paul King y Simon Farnaby han escrito esta historia que será dirigida por el propio King, quien ya se encargó de la cinta original que recaudase 270 millones de dólares en la taquilla mundial.

Basada en los libros infantiles del autor británico Michael Bond, la película se estrenará en el Reino Unido el 10 de noviembre de 2017.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas