Buscador

Twitter Facebook RSS

Idris Elba será el villano del spin-off de Fast & Furious, 'Hobbs and Shaw'

Vía Variety por 05 de julio de 2018
Imagen destacada

Variety informa que el ganador del Globo de Oro Idris Elba ('Beasts of No Nation') se ha unido al casting del spin-off de la franquicia de Fast & Furious, 'Hobbs and Shaw'. La cinta estará protagonizada por los personajes interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham en dicha franquicia, con Vanessa Kirby interpretando a la hermana de Statham.

Hasta la fecha lo único que sabemos sobre el personaje de Elba es que servirá como el antagonista al que tendrán que enfrentarse Hobbs y Shaw tras aliarse. Entre los créditos recientes del actor se encuentran la serie 'In the Long Run' o las películas 'Avengers: Infinity War', 'Thor: Ragnarok', 'Molly's Game''The Dark Tower'.

Con un estreno previsto para el 2 de agosto de 2019, la película contará con un guión de Chris Morgan, quien ha trabajado en la franquicia desde 'A todo gas: Tokyo Race', tercera entrega de la saga estrenada en 2006. Respecto a la dirección correrá a cargo de David Leitch ('Deadpool 2').

Johnson producirá el proyecto junto a Dany Garcia y Hiram Garcia a través de Seven Bucks Productions. Statham y Neal H. Moritz, a través de Original Film, y Chris Morgan para su productora homónima también formarán parte de la producción del proyecto que contará con la producción ejecutiva de Kelly McCormick, Steve Chasman, Amanda Lewis, Ainsley Davies y Ethan Smith.

Respecto a la octava (y hasta la fecha última) película de la exitosa saga, 'Fast & Furious 8', llegó el pasado mes de abril de 2017 obteniendo una recaudación mundial de 1.238 millones de dólares, de los cuales 225,7 millones procedieron de su taquilla nacionial (USA) y 1.013 millones del resto del mundo. Entre todas las películas de la saga han recaudado más de 5.000 millones de dólares.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas