Buscador

Twitter Facebook RSS

Salvar el mundo es fácil, trabajar juntos no tanto. Nuevo tráiler de 'Fast & Furious - Hobbs & Shaw'

Vía Universal Pictures por 18 de abril de 2019
Imagen destacada

Universal Pictures ha lanzado un nuevo, extenso, espectacular y muy revelador tráiler de 'Fast & Furious - Hobbs & Shaw', el spin-off de la franquicia de 'A todo gas' centrado en los personajes interpretados en la misma por Dwayne Johnson y Jason Statham. Una película una vez más escrita por Chris Morgan, guionista titular de la franquicia desde que escribiera 'A todo gas: Tokyo Race' en 2006.

Idris Elba, Vanessa Kirby y Helen Mirren completan el reparto titular de esta cinta de acción dirigida por David Leitch ('Deadpool 2') que se estrenará, tanto en Estados Unidos como en España, el próximo 2 agosto.

Desde que en 'Fast & Furious 7' se cruzaron los caminos del imponente agente Hobbs (Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Statham), ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes.

Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Elba) se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del M16 (Kirby), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.

'Fast & Furious - Hobbs & Shaw' abre una nueva puerta en el universo de la franquicia con una película de acción que transcurre en todo el globo, desde Los Ángeles a Londres, pasando por los tóxicos páramos de Chernóbil y los maravillosos parajes de Samoa.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas