Buscador

Twitter Facebook RSS

John Cena negocia participar en 'The Suicide Squad'

Vía Variety por 18 de abril de 2019
John Cena

Tal y como informa Variety, John Cena, luchador de 41 años convertido en actor ha iniciado las conversaciones para protagonizar la futura secuela del universo extendido de Warner Bros./DC, 'The Suicide Squad'. El ahora actor tuvo su primer papel protagonista en el año 2006 con la película 'Persecución extrema', habiendo participado recientemente en éxitos como 'Dos padres por desigual' (2017) o 'Bumblebee' (2018).

Si finalmente Cena firma para participar en la película, sería su primer papel para una adaptación de un cómic. Por el momento no ha trascendido qué personaje interpretaría el actor, aunque no tendrán ningún problema para asignarle uno teniendo en cuenta que son innumerables los miembros de este Escuadrón en los cómics.

Respecto al elenco original de 'Escuadrón Suicida', tras la confirmación de la vuelta de Jai Courtney como George "Digger" Harkness, alias Capitán Boomerang, recientemente se dijo que Viola Davis también retomará su papel de la líder gubernamental del Escuadrón, Amanda Waller, mientras que Joel Kinnaman repetirá como Rick Flagg. Junto a todos ellos, Margot Robbie en su rol de Harley Quinn e Idris Elba ('La torre oscura') en un papel todavía por determinar.

El director de 'Guardianes de la Galaxia', James Gunn escribirá y dirigirá esta película que actuará como un reinicio suave para la franquicia. La película contará con nuevos personajes como Ratcatcher (Cazador de ratas), King Shark (Rey Tiburón), Mister Polka Dot o Peacemaker (personaje para el que Gunn quiere a Dave Bautista). El estreno, el 6 de agosto de 2021.

'Escuadrón Suicida' se estrenó en agosto de 2016 obteniendo una recaudación mundial de 750 millones de dólares para un presupuesto de 175 millones. Obtuvo además un Óscar al Mejor Maquillaje y Peluquería, siendo la primera película del Universo DC en obtener una estatuilla.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas