Buscador

Twitter Facebook RSS

Imágenes desde el set de 'Mad Max: Furiosa'

Vía Cinema Solace por 21 de junio de 2022
Imagen destacada

Han salido a la luz las primeras imágenes desde el set de rodaje en Australia de 'Mad Max: Furiosa', precuela y/o spin-off de 'Mad Max: Furia en la carretera' que relatará los orígenes del personaje del título. Si bien las imágenes no muestran a los personajes principales, sí nos brindan un primer vistazo a los enormes escenarios, así como a un grupo de motoristas post-apocalípticos.

La película es descrita como una historia independiente que se sumergirá en los orígenes del personaje previamente interpretado por Charlize Theron. Nuevamente dirigida por George Miller, la película estará protagonizada por Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Tom Burke, este último en sustitución de Yahya Abdul-Mateen II, quien abandonó el proyecto debido a un conflicto de fechas con otro proyecto.

Miller es a su vez guionista junto a Nico Lathouris y ejercerá como productor junto a su socio Doug Mitchell a través de la compañía de ambos, Kennedy Miller Mitchell. La película llegará a las salas de cine de al menos Estados Unidos el 24 de mayo de 2024.

Volviendo a 'Mad Max: Furia en la carretera', la película estuvo protagonizada por Tom Hardy, Nicholas Hoult, Charlize Theron, Rosie Huntington-Whiteley y Zoe Kravitz. La cinta superó los 374 millones de dólares de recaudación mundial durante su estreno en 2015, obteniendo hasta seis estatuillas en los Oscar (de un total de diez nominaciones): Mejor Montaje, Mejor Diseño de Producción, Mejor Vestuario, Mejor Maquillaje, Mejor Sonido y Mejores Efectos Sonoros.

Recordemos por último que Miller tiene pendiente de estreno su anterior trabajo, 'Tres mil años esperándote', película protagonizada por Idris Elba y Tilda Swinton que llegará a las salas de cine españolas el próximo 2 de septiembre.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas