Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Prizefighter', boxeo en el siglo XVIII

Vía Empire por 21 de junio de 2022
Imagen destacada

Vía Empire nos llega el tráiler oficial de 'Prizefighter', película basada en hechos reales y ubicada en el último año del siglo XVIII que protagonizan Matt Hookings, Ray Winstone y Russell Crowe, este último no ajeno al pugilismo en la gran pantalla ya que en 2005 protagonizó 'Cinderella Man'.

En el año 1800, Jem Belcher (Hookings) se convierte en el campeón mundial de boxeo más joven de la historia. Belcher domina sus primeras peleas con su habilidad, velocidad y un enfoque científico únicos y pronto se convierte en Campeón de Inglaterra. Un talento natural, rebosante de encanto, estilo y gracia.

Pero, después de que un accidente cambie su vida y ponga fin a su carrera para siempre, Belcher comienza un largo y agotador camino hacia la recuperación que eventualmente lo llevará a competir en un enfrentamiento que desafía a la muerte. Conocida como "La pelea olvidada del siglo", será el momento de reclamar su título de una vez por siempre como el campeón de boxeo más joven de Inglaterra.

Dirigida por Daniel Graham ('The Obscure Life of the Grand Duke of Corsica'), la cinta cuenta también en su reparto con Marton Csokas, Jodhi May, Julian Glover, Steven Berkoff y el campeón de boxeo de la vida real Joe Egan.

Su estreno en Reino Unido llegará a través de Prime Video el 22 de julio, mientras que en España será distribuida por Vértice Cine en una fecha y modalidad todavía por concretar.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas