Buscador

Twitter Facebook RSS

Incidente en una tierra fantasma. Tráiler español de 'Ghostland', lo nuevo de Pascal Laugier

Vía A Contracorriente Films por 07 de noviembre de 2018
Imagen destacada

A Contracorriente Films ha lanzado el tráiler español de 'Ghostland', la nueva película del guionista y realizador francés Pascal Laugier, responsable de dos títulos tan reputados dentro del cine de género como son 'Martyrs' o 'El hombre de las sombras'.

Crystal Reed, Anastasia Philipps y la conocida cantante francesa Mylène Farmer encabezan el reparto de esta producción junto a Taylor Hickson y Emilia Jones, quiénes interpretan a las dos primeras de jóvenes.

Decir que el esperado regreso de Laugier, que a finales de octubre ganó el premio a la mejor película y al mejor director en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna Madrid para los amigos, cumple de sobra con las expectativas... si bien puede que le falte "algo". Puede. Tal vez. Ese "algo" que si tenían las dos películas que le hicieron un nombre.

O tal vez sea sólo que ya le conocemos, y que ya estamos sobre aviso de su gusto por el giro sobre el giro, y a continuación, una nueva vuelta de tuerca aún más retorcida. Porque en cualquier caso 'Ghostland' es una propuesta de género convenientemente retorcida y muy sólida que hará las delicias de los amantes de este tipo de películas.

En suma, una más que entretenida, excesiva, ruidosa y expresionista revisión del cine de Tobe Hooper con 'La matanza de Texas' (y su primera secuela) a la cabeza. O algo que se le parecer que llegará a los cines españoles el próximo 23 de noviembre.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Ghostland

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad